Campus Ecatepec

Campus Ecatepec

La Prepa UNITEC, Universidad, Carreras Ejecutivas, Maestrías y Diplomados integran la oferta educativa de Campus Ecatepec.

1.4K

  • •••
(613)
Compra del libro

Tengo un problema referente a la compra de mi libro de comunicación oral y escrita , lo que sucede es que hice todos los pasos para la compra del libro e hice el deposito en la referencia donde pago mi inscripción y lo que pasa es que yo no me inscribí en la modalidad de en linea, yo siempre lo hago

Problemas

111

1

Fecha de vencimiento de colegiatura

Hola, tengo problemas para pagar mi mensualidad, no me aparece el monto a pagar en la sección de Pago en Línea. ¿Es un problema de la plataforma o cómo puedo arreglarlo?

Problemas

35

1

Números de Servicios Escolares

Me pueden proporcionar el correo y teléfonos de servicios escolares, Campus Ecatepec.

Preguntas

5.7K

1

Correo MyUNITEC

como puedo obtener mi correo de my unitec

Preguntas

27

1

¿Cómo puedo cancelar el plan de protección escolar?

Como cancelo el plan de protección escolar...?

Preguntas

164

3

Reinscripción

Hola Buen día mi nombre es juan carlos reyes rico mi número de cuenta 18163329 Licenciatura derecho híbrido Mi correo electronico es [email protected], el motivo de mi mensaje es que no puedo inscribirme por que no encuentro aun abiertos los bancos que están al mi alcance, no cuento

Problemas

20

1

Seguro por Desempleo

Quisiera pedir informes para solicitar el seguro por desempleo.

Preguntas

630

1

Cómo solicitar mi certificado de preparatoria

Hola buenas tardes, necesito mi certificado de preparatoria de mi expediente como lo puedo solicitar ?

Preguntas

438

1

SOLICITUD DE BECA

¿Donde se encuentran los documentos que se requieren para la solicitud de beca ?

Preguntas

246

1

PROBLEMA CON FACTURA

Buenas noches, cuando he facturado las datos me aparecen correctamente, pero esta vez el RFC del receptor así como los datos no aparecieron en la factura. ¿Sabrían la razón? o si me pueden apoyar

Problemas

29

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...